Recarga de vehículos eléctricos

Instalaciones en parkings publicos y privados de puntos de recarga inteligente con software de telegestion personalizada para cada caso.

recarga de vehículos eléctricosZAISA RENOVA S.L. es una empresa especializada en el desarrollo y mantenimiento de infraestructuras energéticas destinadas a la recarga inteligente de vehículos eléctricos tanto en parkings públicos, privados y en areas comerciales, así como en viviendas con o sin telegestión integrada.

El coche eléctrico es una parte importante de la solución a nuestros problemas de energía y de protección del entorno. La mayoría de los fabricantes trabajan hoy en día en el desarrollo de vehículos de este tipo. Existen ya modelos a la venta y circulando, y en los próximos meses y años habrá a disposición del usuario un amplio catálogo de las distintas marcas.

Debido a que diversos fabricantes de renombre internacional han lanzado esta tecnología eléctrica al mercado, el gran público necesita saber cómo gestionar su propio coche. Ya que es sabido por todos que las baterías recargables con las que vienen dotados estos modelos precisan de puntos ó estaciones de recarga para una circulación libre y no condicionada.

recarga de vehículos eléctricos
En nuestra empresa estamos dispuestos a contribuir firmemente en esta nueva revolución industrial que, hoy más que nunca, es imparable.